Celebridades

Lucero comparte emotivas imágenes en familia

El cumpleaños de su madre Lucero León fue el pretexto para la reunión familiar

Luego de que hace unos días Lucero compartió una especial dedicatoria a su madre, Lucero León, por su cumpleaños, ahora la cantante sorprendió a sus fans al mostrar una serie de imágenes de un emotivo momento familiar.

La intérprete de "Veleta", a través de redes sociales, compartió cómo celebraron en familia el cumpleaños de su querida mamá, quien también ha sido pieza fundamental en la carrera de la "Novia de América", quien ya tiene más de cuatro décadas de trayectoria.

En esta imágenes posteadas por la también actriz se puede ver a su mamá muy feliz, rodeada de otros familiares y por supuesto sus nietos Lucerito Mijares y José Manuel, quienes posan muy sonrientes, además de que la cantante presumió un pastel con el letro de Happy Birthday.

"Disfrutando en familia, celebrando momentos de amor y alegría. Comida deliciosa en la polanqueña, amigos y gente amada", escribió la actriz de melodramas como "Alborada", "Lazos de amor" y "Los parientes pobre" junto a las fotografías, que rápidamente  causaron reacción.

Entre los mensajes que se pueden leer, está el de la actriz Chantal Andere, gran amiga de Lucero, quien posteó una serie de corazones rojos, mientras que "La reina de los niños", Tatiana puso: "Adorada dile a la adorada mayor que la amamos y toda la familia le mandamos besos y bendiciones".   

Así fueron las muestras de cariño para la mamá de Lucero, en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados