Celebridades

Pedro Sola reclama en vivo que Linet Puente no fue invitada a cubrir los Premios Oscar

Como parte de TV Azteca era muy común ver a la conductora asistir a los más grandes eventos como los premios de La Academia.

Pedro Sola lamenta mucho que Linet Puente no haya sido invitada de parte de TV Azteca para cubrir los Premios Oscar el domingo 27 de marzo. Año con año la conductora era reclutada para viajar a Estados Unidos y transmitir tan importantes premios haciéndolo de manera extraordinaria para la televisora del Ajusco; sin embargo, esta vez no viajará y en su lugar irán "Unas desconocidas", calificó el conductor.

Este domingo 27 de marzo se llevará a cabo la 94va. edición de los Premios Oscar en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El Dolby Theatre será nuevamente sede de una pasarela de los artistas más cotizados e importantes de Hollywood.

¿Dónde podremos ver la transmisión de los Premios Oscar? 

En televisión abierta podremos disfrutar de la transmisión de los Premios Oscar con la señal de TV Azteca a partir de las 17:00 horas por el canal 7. De igual forma TNT y E! de televisión de paga tendrán su cobertura especial.

En este 2022, la televisora no eligió a Linet Puente como su corresponsal. Así lo reveló Pedro Sola en transmisión en vivo durante el programa "Ventaneando" del día viernes 25 de marzo. "Dejen que les cuente algo. Venía yo en el coche escuchando a Javier Alatorre en el radio y entonces escucho la voz de Linet hablando de los Premios Oscar porque sabe mucho, ha ido a todos", inició el conductor.

Entonces ventiló que su compañero Javier Alatorre tampoco sabía que no iría y hasta le preguntó por su vestido de este año. "Entonces Javier muy ingenuamente le dice "Ay, qué padre, ya me imagino el vestido que llevarás este año" y Linet no lo desmintió. ¡Ni siquiera la invitaron!".

Linet quien también forma parte de "Ventaneando" y se encontraba ahí en ese momento, dijo que lo le aclaró a Javier Alatorre que no iría porque le dio pena y añadió que no, no fue invitada por TV Azteca pero sí por otro medio. "Pero bueno, no voy a estar en la transmisión de Azteca pero sí en la de 'W FM', los invito a que me sigan ahí", dijo.

Pero entonces Pedro Sola le agregó que no sabía quiénes irían. "¿Quiénes van a ir de aquí? Unas desconocidas y Ricky Casares… hay otras que el otro día vi en la tele y dije…" Fue interrumpido por Linet porque debía hacer una mención comercial y Mónica Castañeda le agregó "Sí, vamos con Linet antes de que siga Pedro".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados