Celebridades

Diego Boneta aclara si sustituirá a Carlos Rivera en "José El Soñador"

Ha surgido el rumor de una posible incursión al teatro musical de Diego Boneta.

Carlos Rivera está teniendo mucho éxito con su obra de Teatro "José El Soñador". Le dio gran reconocimiento nacional con su gran voz, indudable seguimiento de millones de fans y por supuesto su galanura indiscutible. Estaba circulando un rumor que apuntaba Diego Boneta lo sustituiría, le preguntaron en una entrevista pero para ser sinceros, la idea no nos desagradó en lo absoluto.

El desempeño del cantante mexicano es extraordinario pero se entiende que en los últimos meses su carrera musical ha crecido tanto que debe poner una lista de prioridades tantos proyectos. No sería extraño que el actor Diego Boneta con su indiscutible talento y atractivo físico, pueda ocupar favorablemente el lugar de Carlos Rivera en la obra musical. Además, desde luego que nos encantaría ver al intérprete de Luis Miguel en alguna producción teatral.

Diego Boneta responde su sustituirá a Carlos Rivera en "José El Soñador"

Durante una entrevista con Antonella Michelena, Diego Boneta se sorprendió con los rumores y aseguró que está totalmente abierto a explorar nuevas opciones en la industria. Incluido, por supuesto, el teatro musical. 

No confirmó los rumores pero a decir verdad, tampoco los negó. El actor se limitó a decir que está en espera de una oportunidad que le encante e inspire.

"Me encantaría hacer teatro y me encantaría hacer teatro musical, habrá que encontrar la oportunidad perfecta por tiempos y tal, pero es algo que me encantaría hacer", mencionó .

Por ahora menciona que se encuentra algo saturado de trabajo pues su interpretación en "Luis Miguel: La Serie", ha recibido tantas ovaciones y reconocimientos que por supuesto le ha abierto grandes puertas dentro de la industria. Próximamente estrenará una película donde fungió como productor que se grabó en Cancún.

En cuanto a su vida privada, está totalmente enamorado y feliz con su novia Renata Notni con quien tiene alrededor de un año y medio. Aún no hay planes de boda como muchos habían dicho, por el contrario se encuentra disfrutando del momento y avanzará cuando tenga que hacerlo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados