Celebridades

Andrea Legarreta revela si aprueba la relación de amistad entre Erik Rubín y Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se reencontró con Andrea Legarreta y volvió a hablar de la relación con el que ahora es su esposo.

Alejandra Guzmán fue invitada al programa "HOY" donde se reencontró con Andrea Legarreta, una de las conductoras quien ahora es esposa de Erik Rubín, el cantante con el que la rockera tuvo una polémica relación en la adolescencia y por el que incluso inició su rivalidad con Paulina Rubio con canciones dedicadas como "Hey Güera".

En la transmisión del programa revivió la escandalosa relación ochentera y Guzmán aseguró que deseaba incluso invitarlo a su gira "Perrísimas" que tendrá justamente con su rival Paulina Rubio. La posibilidad de que el ex Timbiriche se presente junto a sus exnovias dio mucho de qué hablar.

Andrea Legarreta habló con la prensa sobre el tema. Erik Rubín dijo que le encantaría subir al escenario con las cantantes, le preguntó en tono de broma a su esposa "¿Me das permiso de ir a jugar con mis amigas?" a lo que la conductora señaló que es una buena oportunidad para hacer el tan esperado reencuentro.

"Bien sabe que estaría padrísimo, la verdad es que ya lo habían invitado en su momento y pues no se coordinaron, pero cuando me dijo '¿cómo ves? Me parece increíble, no me tiene que pedir permiso de nada, a las dos las quiero, las conozco de hace muchos años, trabajé con ellas... ¡vaya! No fue en mi año, no fue en mi tiempo y me encanta, me parece muy atractivo que estuviese mi peloncito", dijo Andrea Legarreta.

Más adelante y luego de que muchas personas etiquetaran a la conductora como "la ganona" por haberse casado con el cantante con el que todas las jóvenes de la época querían estar, Rubín dijo que el "ganón" era él por conocerla, casarse con ella y formar una familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados