Celebridades

Aislinn Derbez y su receta para perder peso: "Amor, disciplina y paciencia"

La actriz tras haberse convertido en madre tenía un sobrepeso de 21 kilos que poco a poco fue perdiendo.

Hace cuatro años Aislinn Derbez se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Kailani, y como toda mujer su cuerpo se sometido a una serie de cambios físicos y mentales, donde ella misma ha confesado que llego a pensar que jamás volvería a lucir su esbelta figura, que tanto la había caracterizado.

Aunque, la misión parecía por momentos difícil, el cuerpo poco a poco fue regresando a sus proporciones, claro que la hija de Eugenio Derbez también hizo lo propio, a través de ser disciplina y tener una buena alimentación, con el fin de bajar los 21 kilos de subió.

"La buena alimentación y la disciplina dan frutos", comentó Aislinn, quien además a través de redes sociales en su momento documentando su transición y cómo se logró este cambió que tardo varios meses, pues no fue cosa sencilla, ya que además por momentos sintió ansias por no lograr su meta de manera rápida.

Pero, la buena alimentación y los entrenamientos personalizados, con su instructor familiar Simon Carter, complementaron todo y poco a poco ella fue viendo cambios, hasta que logró nuevamente volver a lucir su esbelta figura. Por lo que recomienda que hacer cardio, así como otros ejercicios de resistencia y fuerza siempre ayudan.

La actriz de "A la mala" también compartió que en su caso no fue necesario usar una faja pues su cuerpo regreso a sus proporciones de manera natural. La nieta de Silvia Derbez ha hecho mucho énfasis en bajar de peso de la mano de especialistas, pues llevar una dieta es cosa sería, pues debe de haber un balance en los nutrientes.

"Trato de cuidar mi alimentación, trato de comer muy bien, trato de comer cosas naturales y organizas, pues soy vegetariana", dijo a la prensa la ex del actor Mauricio Ochmann, quien además recomendó tener paciencia, pues es complicado bajar de peso tras el parto, pues siempre hay mucha prisa y no se cuidan todos los detalles.

"Muchas veces se nos olvida que la paciencia y el amor propio también son parte de este proceso de bajar de peso", concluyó la también modelo, quien a cuatro años de distancia sigue con sus rutinas para mantener su peso.

Aquí te dejamos el link con algunos ejercicios que compartió la actriz

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados