Celebridades

Thalía toma por sorpresa a sus fans al vestirse de novia

La cantante participa en en el Digital Fashion Princess que se realiza del 24 al 27 marzo

Thalía toma por sorpresa a sus fans al vestirse de novia; y es que a 21 años de haber dado el sí, en una majestuosa ceremonia religiosa, muy similar a las de sus telenovelas, ahora la cantante lo vuelve hacer.

Pero no hay porque espantarse, pues en esta ocasión la intérprete de "Amor a la mexicana" volvió a lucir un vestido de novia por ser una pieza especial del reciclado drop de digital fashion Princess impulsado por la firma Puma.

A través de redes sociales la cantante colgó una imagen para mostrar la pieza en tela satinada, totalmente pegada a su cuerpo con un ligero corte sirena en la parte de abajo y detalles en color verde neón con gris, mientras que el velo largo velo ésta sujeto a una gorra con el detalle de la firma Puma.

A esta imagen, la exTimbiriche agregó: "¡Dije sí al vestido! Esta es una pieza especial del reciclado drop de @digital.fashion.princess impulsado por @pumawoman y @artisant.io. Esta es mi primera semana de la moda metaverso y estoy usando un vestido de novia genial".

Así fue el inolvidable vestido de novia de Thalía para su boda con Tommy Mottola

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados