Celebridades

Silvia Navarro protagoniza entrañable encuentro con los "clones" de "Mi corazón es tuyo"

Los gemelos están por cumplir 17 años, pero siguen manteniendo buena relación con la actriz

Silvia Navarro y los "Clones" Álex y Guille de "Mi corazón es tuyo" protagonizaron entrañable fotografía del reencuentro, la cual fue sumamente apreciada por los seguidores de los actores.

Y es que a siete años de distancia del éxito televisivo producido por Juan Osorio, en donde Silvia Navarro dio vida a Ana, Silvia y los gemelos Manuel y Pablo Alanis, conocidos como "Los clones" en el melodrama, se reunieron.

A través de redes sociales compartieron la entrañable imagen, donde la misma Silvia Navarro no daba crédito de lo grande que están y es que los jóvenes están por cumplir 17 años. "¡Crecieron!", escribió la actriz junto a la fotografía, mientras que ellos en su perfil adjuntaron la leyenda "Así pasa la vida @silvianavarroyya" seguida con un corazón.

Junto a esta imagen del reencuentro, anexaron otras imágenes de la telenovela que actualmente se retransmite por el canal Comedy Central. Ante esa situación, internautas que vieron la historia comentaron que los jóvenes incluso ya están más grandes que la actriz.

Los gemelos, tras su participación en "Mi corazón es tuyo", realizaron la historia "Mi marido tiene más familia" en 2018, de ahí los jóvenes se han mantenido alejados de los foros de televisión.

Aquí te dejamos un video con los bloopers de Silvia y los "Clones" en Mi corazón es tuyo":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados