Celebridades

A Julión Álvarez se le pasaron las copas en pleno concierto y casi se cae

El cantante se emocionó de más y los tequilas fueron tantos que casi sufre una caída frente al público.

Julión Álvarez protagonizó un penoso momento en pleno concierto de la Banda MS. Apareció con copas de más al escenario como la sorpresa de la noche junto a Alfredo Olivas en un palenque. Los asistentes se emocionaron con la presencia del intérprete de "Te hubieras ido antes" pero desde el inicio notaron un comportamiento extraño y se dieron cuenta que estaba borracho y seguía tomando en la presentación.

Sucedió en la feria de Tepic, Nayarit, durante el fin de semana. Julión Álvarez fue el invitado de honor. Al salir al escenario los asistentes lo ovacionaron con gritos y aplausos. Hasta ahí todo bien.

Pero cuando empezó a cantar notaron que arrastraba la voz y se dieron cuenta del estado en el que se encontraba. La presentación continuó y el también conocido como "El Rey de la Taquilla" seguía tomando, empeorando su condición.

Ahí no bastó. Se acercaba (como podía) a Alfredo Olivas para darle de tomar directamente de su botella y se pusiera como él, pero el cantante entre risas tomó un poco pero logró zafarse de su insistencia.

Entonces fue mucho más notorio cuando un elemento de seguridad lo estuvo siguiendo por todo el escenario mientras caminaba entre los músicos para evitar que cayera sobre ellos porque ya se estaba tambaleando. Todo se dio a conocer por videos en redes sociales de los asistentes.

Los clips mostraron el estado en el que se encontraba Julión Álvarez. Recibió todo tipo de comentarios, entre los que no estuvieron de acuerdo con su estado y otros que escribieron "Qué ganas de andar como Julión ayer", "En las fiestas yo soy Julión Álvarez" y "Así fue la peda de Julión y Alfredo".

En realidad la presentación no era de Julión Álvarez, él fue invitado para acompañar a la Banda MS pero al público le gustó ver al cantante como sorpresa. Un gran número de seguidores se mostró molesto pero salían muchos más a defender que en realidad la mayoría de los intérpretes y bandas que se presentan en ese tipo de eventos están bebiendo durante sus presentaciones, así que no es algo extraño.

De que pasó un buen rato, lo pasó y se ve en los videos la buena relación que lleva aún con sus excompañeros.

Mira el video de Julión Álvarez tomado en el palenque de la Banda MS

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados