Celebridades

Ivonne Montero emprenderá acción legal con su ex Pascacio López

La actriz durante su noviazgo quiso apoyarlo al recomendarle que asistiera a terapia para tratar su problema de agresividad

Tras habérsele vinculado a proceso al actor Pascacio López por violación contra Sarah Nichols, con quien trabaja en la exitosa serie de Netflix "Guerra de vecinos", siguen saliendo a la luz más agresiones del actor contra otras compañeras y exparejas.

Ahora, es la actriz Ivonne Montero, quien habló al respecto para el canal "delarosatv" y lamentó que lo ocurrido a las víctimas, "le tocará enfrentar las cosas que hizo y me da gusto que las leyes estén empezando a ejercer bien su poder ante estas situaciones".

La actriz expresó que ella se encuentra muy ajena a lo que está pasando ahorita con Pascacio López, pues su relación con el actor fue hace mucho tiempo, aunque reconoce que a ella también la violentó psicológicamente y que en su momento la invitaron a denunciar estos hechos.

"En ese momento no fue partícipe y lamentablemente siguió sucediendo con otras mujeres y ahora enfrenta a la ley", apuntó la protagonista de "La loba", al recalcar que su problema con el actor no creció porque ella no le permitió y tampoco quiso exponer a su hija.

"La ley sobre él y si en su momento no se quiso atender, como yo se lo propuse, pues ahora deberá enfrentar las consecuencias", apuntó Montero, quien está dispuesta a emprender acción legal contra su ex, si un abogado la asesora y le dice que es viable su denuncia para que esta persona cumpla con la ley.

“Pascacio fue la única persona que me trató así, yo tengo un carácter fuerte y eso me ha servido para que me respeten, por lo mismo no he recibido propuestas indecorosas”, apuntó la actriz.

Pascacio López se encontraba en un buen momento de su carrera actoral, donde había logrado participar en proyectos como "Colosio: el asesinato", "Cinco de mayo: la batalla", "El torito", "La bella y las bestias", "Los pecados de Bárbara", además de haber logrado incursionar en Hollywood en la cinta "Rambo: Last Blood".

Aquí te dejamos la entrevista con Ivonne Montero:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados