Daddy Yankee es uno de los exponentes de la música latina más importantes en todo el mundo. El género urbano es el que lo ha colocado como el número uno o mejor dicho The Big Boss, sirviendo como inspiración para todos los nuevos talentos que han conquistado cada esquina desde hace más de una década.

Daddy Yankee ha vendido más de 20 millones álbumes y ha sido múltiples veces ganador del premio GRAMMY latino, incluso en categorías diferentes al urbano.

PUBLICIDAD

Es bien sabido que Ramón Luis Ayala Rodríguez, el nombre real de Daddy Yankee, no tuvo una infancia y adolescencia sencillas, pues creció en uno de los barrios más peligrosos de Puerto Rico. En aquellos años de juventud, su sueño era convertirse en beisbolista profesional, pero se vio interrumpido a causa de disparo que recibió en la cadera por medio de una bala perdida. A pesar de ello, y de no haber ejercido este deporte, el baseball sigue siendo una de sus grandes pasiones:

PUBLICIDAD

Con "Barrio Fino", Daddy Yankee se colocó como una verdadera estrella con exposición internacional y aunque no fue el primer cantante del género, ha sido considerado por estrellas como J Balvin, como el pionero de la música urbana.

Además de su exitosa carrera y de mantenerse vigente e innovador en la música, Daddy Yankee ha dado mucho de qué hablar desde que dio de alta su cuenta de Tik Tok, pues a través de esta plataforma de video, el cantante ha dejado conocer un poco más de su vida personal en donde hay una cosa en particular que ha llamado bastante la atención: su físico.

"Parece el caso de Benjamin Button", "Entre más pasan los años, más joven se pone", "Empezó su carrera a los 10 y ahora tiene como 25", y muchos más comentarios se pueden leer cada que el intérprete de "Con Calma", publica un video.

PUBLICIDAD

En el más reciente, aparece bailando después de hacer ejercicio y hasta hoy ha logrado más de 2 millones de reacciones todas enfocadas en lo joven que se ve pues entre los miles de comentarios, se asegura que entre más para el tiempo, parece que los años se le restan de encima.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña