Celebridades

Juan Gabriel y su fascinante viaje por la Zona Rosa

El cantante cuando estaba en la ciudad de México le gustaba recorrer las calles de esta zona.

Han pasado seis años desde la muerte de Juan Gabriel y continúan saliendo a la luz, anécdotas sobre cómo fue o qué le gustaba. Ahora es uno de sus colaboradores más cercanos, Carlos Alberto, quién compartió como fue uno de los tantos paseos del "Divo de Juárez" dio por la conocida Zona Rosa.

Y es que, el intérprete de "Querida" encontraba fascinante esta zona, ubicada en la Ciudad de México, que ha sido incluso digna de libros y que decir de películas, gracias a sus poderosa vida nocturna y comercial.

Según Carlos Alberto, en un relató que hizo para el canal "delarosatv", contó que al cantante le llamaba mucho la atención saber si aún había chicos ofreciendo sus servicios sexuales, por lo que al saber que seguían se animó para dar una vuelta por la Zona Rosa, sin imaginar la grata experiencia que se llevaría.

"A él le gustaba ver como ligaba yo con los chicos que ofrecían sus servicios", dijo Carlos, al agregar que el cantante no dudo en hacer él lo mismo, sin embargo, la sorpresa fue que la persona a la que se acercó de inmediato lo reconoció, lo cual no estaba en los planes de intérprete.

"Juan Gabriel le dijo que no hiciera alboroto pues solo deseaba platicar y aunque poco a poco se fueron acercando otros chicos que no daban crédito a que estuviera ahí el cantante", recuerda el joven, que no todo termino ahí, pues el cantante los llevó a cenar al hotel, donde se encontraba hospedado, el cual estaba en alerta pues pensaban que lo habían secuestrado.

"Les dijo que los espera en unos 20 minutos en el lobby del hotel para cenar, pues se convirtieron en sus amigos. Durante la reunión JuanGa tuvo la oportunidad de platicar más afondo y saber los motivos por los que se prostituían. Pasamos una charla amena entre risas y buena comida", recordó.

Sin embargo, todo lo que empieza termina y los jóvenes se retiraron, aunque el Divo de Juárez les pago 100 dólares a cada uno y al que le gusto 200. "fue una gran velada, donde Juan Gabriel también recordó que en algún momento de su juventud tuvo que prostituirse para ganarse la vida".

"A él le gustaba mucho la Zona Rosa", recuerda Carlos, añadió que cada que venia a Ciudad de México el siempre bromeaba con él al decirle que si quería que le presentar algunos amigos.

Aquí te compartimos el link con la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados