Celebridades

Maite Perroni echa la casa por la ventana en su fiesta de cumpleaños

La exRBD celebró su cumpleaños número 39 en compañía de su pareja el productor Andrés Tovar

Aunque ya han pasado varios días desde que cumplió años, fue hasta este fin de semana, cuando la actriz Maite Perroni pudo celebrar en grande, rodeada sus amigas y su actual novio Andrés Tovar, el haber llegado a sus 39 años.

A través de redes sociales, varias de sus invitadas compartieron algunas imágenes del gran festejo que se realizó y mismo en el que estuvieron presentes amigas como Jessica Coch, Adriana Louvier, Marimar Vega y su hermana Zuria, quien fue de las primeras en difundir fotos del evento.

"Feliz vida @maiteperroni adorada", escribió la esposa de Alberto Guerra, junto a la publicación en la que se pueden observar muy felices las actrices antes mencionadas.

La actriz también aprovecho para mostrar algunos detalles de la celebración, incluyendo el tremendo beso que protagonizó Maite Perroni con Andrés Tovar, cuando los invitados entonaban las tradicionales "Mañanitas" junto con los mariachis.  

El pasado 9 de marzo fue el cumpleaños de Maite, sin embargo la protagonista de "El juego de las llaves" no había podido celebrar debido a su agenda de trabajo tan cargada, donde sus llamados habían sido por la noche.

Aquí te dejamos el link de la reciente serie de Maite Perroni:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados