Celebridades

Galilea Montijo Montijo habla sobre el supuesto romance con Maca Carriedo

La actriz y conductora tiene casi 10 años casada con el político Fernando Reina Iglesias

Una vez más Galilea Montijo vuelve acaparar los reflectores, ahora debido a que en redes sociales fue relacionada sentimentalmente con su ex compañera del programa "Hoy", Maca Carriedo, y es que pese a que la conductora sostiene una sólida relación con el político Fernando Reina Iglesias, los rumores la persiguen.

Entre risas, Galilea Montijo señaló que ya hay que ponerse serios con esos temas, "ya no quiero que me pregunten cosas sin pruebas. Yo siempre soy muy linda y les contesto, pero creo que es mejor tomar las cosas de quién vienen".

"Todos saben que siempre he sido muy noviera, toda la vida, entonces sí esto que se dice fuera cierto, no tendría nada de malo, yo no estoy en contra de nada ni de nadie y tampoco me importa lo que diga la demás gente", explicó al canal "delarosatv".

Por lo que hizo un llamado a investigar más sobre los rumores que suelen aparecer en redes sociales, "que me pregunten con pruebas, porque hoy día ya es muy fácil solo hablarlo. Yo podría salir a decir que soy hija del presidente de Estados Unidos y que soy parte de las herederas y no es así, como funciona".

Bienvenida Inés Gómez Mont

Señaló que ya no contestará más de este tipo de cuestiones sin fundamento, pero lo que sí sorprendió a Montijo fue saber que su gran amiga Inés Gómez Mont ya está en México, "no lo sabía, pero me da gusto enterarme y bueno…es un tema del que no habló tampoco, pero saben que ella y su familia son gente que quiero mucho".

Respecto a supuesto viaje a Estados Unidos para participar en un programa, la tapatía desmintió la versión, al asegurar que Televisa la tiene contemplada por todo este año para el programa "Hoy", además de que estará muy vigente ahora que se retrasmitirá la serie "Mujeres Asesinas", donde hizo el capítulo "Garrido codiciosas" junto a Paty Navidad y Ana Brenda Contreras.

Aquí te dejamos la entrevista con Galilea Montijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados