Celebridades

Érika Buenfil y Natalia Téllez se vengaron de sus exnovios de forma similar

La reina del TikTok aseguró que cuando esta enojada no piensa y hace cosas desde la emoción.

Érika Buenfil estuvo de invitada especial en el programa Netas Divinas en donde platicó con las conductoras, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez en donde hablaron sobre las venganzas que hicieron a sus ex-parejas cuando les rompieron el corazón.

Fue en ese momento cuando la reina del TikTok y la recién mamá confesaron que se vengaron de sus ex-novios de una manera similar y aunque las famosas no querían contar su delito, al final se dieron cuenta que había sido hace muchos años y ya no podían tener repercusiones legales.

Así que Natalia Téllez empezó a narrar la manera en que maltrató el automóvil de su expareja:  "Corté con un ex novio, esto fue hace mucho tiempo, yo era muy joven, rompió mi corazón. Entonces estaba muy enojada, considere que yo tenía la razón, y vi que iba a tocar en un lugar, vi su coche ahí estacionado y lo hice: rayé el coche con una llave, fui esa horrible persona", dijo Natalia Téllez.

Para relajar a la conductora que se encontraba apenada Érika Buenfil señaló que ella se vengó de una peor manera, ya que ponchó las cuatro llantas de su exnovio.

Sabía dónde estaba, ahí te va tu tía en el carro de un amigo para que no reconocieran mi coche [...] Entonces ahí voy a media cuadra con el desarmador, pero ya pasó, ya no pasa el delito. Ahí voy, ese es su carro, las cuatro (llantas) y píntate de color”, contó.

A lo que las conductoras se sorprendieron ya que Buenfil parece una persona muy tranquila a lo que la actriz contestó:  "En el enojo no mides, me he dado cuenta que enojada hago unas cosas que dan miedo", exclamó.

Mira aquí la confesión de Érika Buenfil y Natalia Téllez en "Netas Divinas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados