Celebridades

Eleazar Gómez, a pesar de todo, recibirá reconocimiento en Galería Plaza de las Estrellas

El actor tendrá un reconocimiento en Galería Plaza de las Estrellas

Eleazar Gómez recibirá un reconocimiento en Galería Plaza de las Estrellas, a pesar de todas las polémicas de violencia de las que se le ha acusado en los últimos años. Por supuesto, muchas personas no están de acuerdo, sobre todo grupos feministas, pero sin importar la opinión de los demás, le darán una "Presea Luminaria" en la famosa Galería Plaza de las Estrellas de la CDMX.

El actor quiere hacer todo lo posible por dejar atrás las acusaciones de su exnovia Tefy Valenzuela y los meses que pasó en prisión. Intenta recuperar su vida y, sobre todo, el trabajo que evidentemente ha perdido, pero entonces llega este anuncio que le da un plus a su búsqueda por volver a retomar su camino.

Llega en un mar de polémicas muy frescas justo por el 8M, Día Internacional de la Mujer, la fecha donde se alza la voz y se lucha por justicia, igualdad de oportunidades y, por supuesto, frenar la violencia de género que ha dejado a millones sin vida. Eleazar Gómez se pronunció a favor del movimiento feminista en 2022 y por supuesto que se ganó las críticas y reproches luego de ser acusado justamente de violencia hacia una mujer.

¿Cuándo se le otorgará la "Presea Luminaria" a Eleazar Gómez?

Eso no detuvo la entrega del reconocimiento que se le otorgará el día viernes 18 de marzo junto a Markos D1, quien recibirá el Galardón de Honor por su espectáculo en conmemoración a Cepillín.

Se ha vuelto tendencia porque tras el anuncio del premio a Eleazar Gómez, los usuarios de internet se han mostrado sorprendidos, ofendidos y molestos. Algunos tomaron este reconocimiento como una burla y le han puesto otros nombres como "El Mejor Golpeador".

Aún su proceso no termina. Eleazar Gómez está cumpliendo la libertad condicional por tres años luego de ser declarado culpable hace justamente un año, en marzo de 2021.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados