Celebridades

Conductores de"Venga la Alegría" se llevaron tremendo susto con la alerta sísmica en vivo

El programa de "Venga la Alegría" estaba en vivo cuando sonó la alerta sísmica.

El programa "Venga la Alegría" se transmite en TV Azteca de lunes a domingo a partir de las nueve de la mañana abordando temas de entretenimiento, cocina, sexualidad, consejos y muchos más. Finaliza a las dos de la tarde, tiene una duración de cinco largas horas; sin embargo, en este viernes 18 de marzo se activó la alerta sísmica a la 1:54 y les tocó en pleno foro de televisión a punto de despedir la emisión. 

Sismo en México 18 de marzo del 2022

El viernes 18 de marzo del 2022 se registró un sismo de magnitud 4.8 al suroeste de Guerrero. Según el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano, se activó a las 13:54 horas. Algunos reportes mencionan que fue imperceptible en estados como CDMX, Estado de México y Puebla; sin embargo, guerrerenses aseguran que su percepción fue fuerte. Afortunadamente no se reportaron afectaciones o personas lesionadas.

¿Cómo vivieron el sismo los conductores de "Venga la Alegría"?

La activación de la Alerta Sísmica provocó el desalojo de edificios, por supuesto incluyendo los foros de televisión. Ordenados, rápidos aunque nerviosos, el equipo de producción de "Venga la Alegría" salió del foro para ponerse a salvo en las instalaciones de TV Azteca.

La cuenta oficial de Instagram del programa publicó una fotografía de los conductores despidiendo la emisión desde una explanada de la empresa. Junto a la imagen publicaron un texto con consejos para enfrentar este tipo de situaciones con calma.

"¡Muchas gracias por acompañarnos este viernes en #VLA! ¡Debido a la activación de la alerta sísmica despedimos el programa desde el cruce de foros! ¡Recuerden conservar la calma y seguir los protocolos de protección civil! #ViernesConVLA", se lee.

Algunos conductores compartieron historias del momento. Tal es el caso de William Valdes quien en historias publicó un corto video con el chef Ismael Zhu Li. "Como ven salimos porque tuvimos alerta sísmica este viernes. Todo el mundo afuera pero todo bien", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados