Celebridades

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez de los señalamientos sobre abuso

"Jamás en la vida", Alessandra Rosaldo defiende a su esposo Eugenio Derbez de los ataques de supuesto abuso.

Alessandra Rosaldo sale a defender a su esposo, Eugenio Derbez, de los ataques de supuesto abuso luego de un desafortunado tweet que aseguraba solo faltaba él. Regina Blandón contestó asegurando que el actor y productor mexicano es intachable. La polémica surgió luego de la denuncia de Sasha Sokol el 8 de marzo contra el productor Luis de Llano.

Han sido semanas muy fuertes para el entretenimiento mexicano. Luis de Llano fue señalado por Sasha Sokol como abusador cuando ella tenía 14 años y él 39. Muchos famosos han salido a dar su versión y opinar sobre este escándalo que la cantante se guardó por muchos años.

En Twitter se volvió tendencia por días y uno muy desafortunado decía que solo faltaba que en las próximas horas Regina Blandón acusara a Eugenio Derbez por el mismo delito durante las grabaciones de "La Familia P.Luche". La actriz furiosa contestó casi de inmediato defendiéndolo y pidiendo que tuvieran cuidado con este tipo de señalamientos.

"Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria", escribió.

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez

Por supuesto que los medios de comunicación buscaron a Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, para preguntarle su opinión. La cantante rompió el silencio y decidió hablar del reciente escándalo sobre los rumores que involucran a su famoso esposo con un tema de abuso. Pidió respeto por él, ella y sus hijos, sobre todo por Aitana a quien llevaba en brazos.

"¡Ay dios mío! ¡Jamás! Yo también meto las manos al fuego por él porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido", mencionó.

Alessandra también le brindó su apoyo a Sasha Sokol con el tema relacionado a Luis de Llano y aplaudió su valentía de hablar sobre los abusos que sufrió por parte del productor.

"Ella tiene todo mi respeto, todo mi apoyo y toda mi admiración porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio y estoy con ella al cien", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados