Celebridades

Los mejores MEMES de Yuriria Sierra borracha en pleno programa

Algunos internautas comentaron que no es la primera vez que se ve en estado inconveniente a la conductora de Imagen Entretenimiento.

Yuriria Sierra se volvió tendencia en redes sociales después de que se divulgará un programa en el que aparece conduciendo el noticiero que conduce en Imagen Radio en donde aparentemente aparece en estado de ebriedad. 

En el clip que ha circulado sobre todo en Twitter se ve a la periodista vistiendo una chamarra rosa  de piel en donde empieza a dar una noticia del presidente pero las palabras se le barren y entrecortan a la conductora.

"Andrés Manuel López Obrador dijo que quien se refirió esta mañana a la postura fijada por", es lo único que se le escucha decir, pues a los 13 segundos la producción mostró una cortinilla que impidió que se le continuará escuchando en radio y viendo en televisión. 

Esto le ha valido en redes sociales críticas y burlas a Yuriria Sierra y aunque la conductor ni la empresa han hablado al respecto para saber la verdad de lo sucedido en pleno programa. Algunos internautas han apoyado a la periodista comentando que el inconveniente pudo ser a causa de algún medicamento como el clonazepam. Mientras que otros usuarios de redes sociales han asegurado que estaba borracha y la han comparado con el expresidente Felipe Calderón. 

Mira aquí los mejores memes de Yuriria Sierra

El video donde Yuriria Sierra se ve en estado etílico 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados