Celebridades

Mara Patricia también habría traicionado a los Fernández al entrevistar a Olga Warnat

La periodista se situaría entre la espada y la pared pues en algún momento formó parte de la familia

Mientras que la dinastía Fernández festejaba el cumpleaños de la nieta de Alejandro Fernández, Cayetana. En Televisa y Univisión festejaban por el estreno de "El Último Rey", la bioserie de Vicente Fernández no autorizada y por la cual la televisora tiene una demanda interpuesta por la familia del Charro de Huentitán. 

En el marco del estreno, el productor Juan Osorio fue cuestionado sobre diversos temas controversiales como lo es el papel que Mara Patricia Castañeda, ex-nuera de Vicente Fernández y periodista estrella de Televisa en la producción. Y con la respuesta del papá de Emilio Osorio se recalcó este cariño que la televisora del Canal de las Estrellas le tiene:

"No podemos involucrar a una Mara Patricia que ella está en otra área de Televisa (coordinadora) y no tengo porque inmiscuirla porque ella perteneció a la familia Fernández"

Aunque con este comentario deja claro que no puede meterse con la famosa pues es bien sabido que es sumamente cercana a la familia, hace algunos meses la periodista tuvo una entrevista con la ahora peor enemiga de los Fernández, nada más y nada menos que con Olga Warnat, la famosa escritora que puso en tela de juicio la integridad del cantante y sus más cercanos.

Ahora que existe tanta polémica sobre el tema, las redes sociales han cuestionado que Mara Patricia Castañeda haya accedido a tener esta entrevista con la escritora argentina, argumentando que podría ser una traición tal como la que tuvo Pablo Montero y aún más, pues era una persona completamente especial para el fallecido ídolo del pueblo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados