Celebridades

Anitta reaccionó al intento de twerking de Erika Buenfil

La cantante brasileña se encontró con el video de "La Reina de TikTok" y decidió reaccionar.

Erika Buenfil se ha convertido en una de las figuras más importantes y queridas de Tik Tok. La actriz mexicana decidió hace algunos meses debutar en la nueva plataforma de videos y desde entonces intenta hacer todos los retos virales con los que se encuentra. Recientemente la forma de bailar de Anitta, la cantante de música urbana originaria de Brasil, ha sido admirada e imitada por personas de todo el mundo, incluso Buenfil con un toque de comedia.

A diferencia de muchos influencers, la actriz imitó el viral y sensual baile pero le puso un toque divertido como suele hacerlo con el resto de su contenido. Al momento de empezar a mover la cadera cambió el audio a un grito de un niño y actuó como si se hubiera dislocado la cadera.

Hasta el momento el corto clip lleva más de 24 millones de reproducciones y para sorpresa de muchos llegó hasta los ojos de la mismísima Anitta quien no dudó en reaccionar.

Anitta reacciona a video de Erika Buenfil

Anitta, la cantante brasileña, ha sorprendido últimamente con los sensuales movimientos de cadera que hace en sus shows y se ha convertido en un reto para los usuarios de la plataforma. No importa la edad o género, si buscas la canción "Envolver" verás gente de todas nacionalidades, edades y más, intentando moverse como la intérprete.

Erika Buenfil hizo una versión divertida fingiendo que se lastimaba la cadera, Anitta lo vio, se sorprendió con el inesperado final y comenzó a reír. "A veces pasa esto", escribió en la descripción del video. Erika se emocionó mucho y volvió a reaccionar a la reacción de Anitta, jaja. Sonriente la saludó con la mano y le mandó un beso a través del video y empezó a reír con su sorpresa.

Recibió muchos comentarios como:

"Erika reaccionando al dúo de Anitta me encantó".

"Dúo perfecto".

"Qué linda, maravillosos".

"Brasil y México en un video".

Mira el video de la reacción de Anitta al video de Erika Buenfil

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados