Celebridades

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez antes las calumnias sin fundamento

La actriz no fue la única que debutó en "La familia P. Luche" también lo hizo su compañero José Miguel Pérez "Ludoviquito"

La reciente revelación de la cantante Sasha Sokol en la denunció públicamente al productor Luis de Llano de abuso, sirvió para que otras celebridades hablaran sobre el tema con empatía y para otras fue una manera de abrir su corazón y compartir hechos similares.

Sin embargo, llama la atención que entre los nombres que han salido a relucir está el de Eugenio Derbez, a quien se ha señalado sin pruebas por un cibernauta, quien a través de la cuenta de Twitter de la actriz Regina Blandón compartió dejo un comentario en el que aseguraba que en breve la actriz hablaría del tema, pues según esto, ocurrió mientras trabajaban juntos.

Blandón y Derbez trabajaron juntos por varios años en el exitoso programa "La familia P. Luche", donde ella dio vida a "Bibi", la niña rara del clan.  Ante este comentario, la actriz no dudo en sacar la cara por el actor y productor y desmentir categóricamente que haya sido víctima de algo.

Destacó que ella jamás paso por algún tipo de episodio de abuso por parte de Derbez y detalló que el actor y productor siempre se comportó de forma ejemplar. "Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más? Solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y además calumniando. Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa sería".

Hasta el momento, Eugenio Derbez no se ha pronunciado ante este comentario hecho en redes sociales por un usuario, sin embargo, en toda su trayectoria el hijo de Silvia Derbez ha tenido una imagen intachable y libre de escándalos.

Aquí te compartimos parte del trabajo de Regina Blandón en el programa de comedia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados