Celebridades

Itatí Cantoral lo dijo: "es una excelente suegra" y así presume a la novia de su hijo

Itatí Cantoral posó junto a su nuera, la novia de su hijo

Itatí Cantoral se ha convertido en una de las actrices más queridas del espectáculo mexicano. No solo es exitosa y muy talentosa, también es bellísima, buena hija, hermana, madre y, para sorpresa de muchos, ¡suegra! Le encanta presumir a su familia, sobre todo a sus hijos, con quienes comparte momentos muy especiales. Ahora sorprendió a sus seguidores al presumir también a la novia de uno de los gemelos, fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina.

Compartió un paseo nocturno que tuvo con dos de sus tres hijos por la CDMX. Muchos fans le mencionaron lo increíble que se ve, lo grandes que están sus hijos y, sobre todo, verla compartir la foto con su nuera: la modelo y diseñadora Zaire Renata.

En la fotografía podemos ver a la actriz muy sonriente con sus retoños, la más pequeña María Itatí y Roberto Miguel, uno de los gemelos, quien está abrazando a su novia. Al parecer viajaron a la CDMX para compartir algunos días con ella y verla en la puesta en escena donde actúa.

En poco tiempo, la imagen se volvió viral recibiendo cientos de comentarios aplaudiendo que era cierto el mensaje que le envió recientemente a "La Bebeshita", asegurando que es una buena suegra. Entre los mensajes que recibió destacan lo enamorado que luce Roberto Miguel con su novia a distancia desde hace aproximadamente dos años. Ella vive en la CDMX y él en Guadalajara, así que aprovechó la visita a su mamá pata también ver a su pareja.

"Gran suegra presumiendo a su familia".

"Qué hermosa pareja".

"Tu nuera está guapísima". 

Son algunos de los comentarios que recibió Itatí en su publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados