Celebridades

Así lucirá Sandra Echeverría ahora que dará vida a María Félix en su biopic

Este lunes comenzaron las grabaciones de la biopic de "La Doña"

Luego de varios años, en los que la productora Carmen Armendáriz soñó con hacer la bioserie de María Félix, por fin el proyecto tiene luz verde para su realización y tendrá como protagonista a Sandra Echeverría, quien participó en la serie de "La Usurpadora".

Y es que la productora, deseaba desde hace tiempo este proyecto, pues sin duda María Félix está muy ligada a su familia y ella incluso tuvo la oportunidad de conocer en persona a "La Doña" y otras personalidades de la época de oro del cine nacional, gracias a que frecuentaban su casa para visitar a su padre, el actor Pedro Armendáriz.

La productora confirmó a la revista Quién, la noticia y este 14 de marzo inició las grabaciones de este proyecto, además de que confirmó la presencia de Sandra Echeverría en la biopic de "La Doña" en la que será recordada a dos décadas de su muerte.

"Relatar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió con estereotipos es un reto y una enorme responsabilidad", aseguró la hermana del fallecido Pedro Armendáriz Jr.

Así luce Sandra Echeverría como María Félix   

A través de redes sociales se dio a conocer una imagen en la que se puede ver a la cantante y actriz Sandra Echeverría luciendo uno de los icónicos looks que utilizo la "La Doña" y aunque son pocos los detalles, este proyecto se suma a la parrilla de programación que tendrá la plataforma ViX+ que será lanzada de manera oficial el 31 de marzo.

La serie de María Félix en breve tendrá su título definitivo y en ella participarán Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, entre otros. La trama estará basada en la investigación periodística y testimonios de las personas que estuvieron más cerca de la Diva del Cine Mexicano.

Aquí te dejamos algunas imágenes de lo que fue su primer día de grabaciones: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados