Celebridades

Omar Chaparro, Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Adal Ramones bailan juntos en el escenario

Así cerraron el show de "ChavoRucos" tour en Los Ángeles.

Adrián Uribe y Adal Ramones lograron reunirse con Eugenio Derbez y Omar Chaparro en un escenario durante su tour "ChavoRucos" por Estados Unidos. Durante la noche del 11 de marzo dieron esta sorpresa muy divertida a su público de Los Ángeles, California, donde terminaron bailando la coreografía del tema "Las Locuras Mías" de Omar Chaparro. Los también comediantes se integraron al espectáculo de una forma muy especial.

Adrián Uribe, entre risas y sorpresa, compartió con el público que no sabía que sus colegas y amigos asistirían al show. "Este es un momento muy lindo porque la verdad no sabíamos que iban a venir de invitados. Nos hubieran dicho para quitar todos los chistes donde los molestamos", mencionó. Adal respondió "No, espérate. Yo los vi y le aumenté", causando la risa del público.

Entonces, Andrés Uribe agradeció su presencia y aprovechó para felicitar públicamente a Eugenio Derbez por su nominación con la película CODA "Amigo Eugenio, amigo Omar, es una bendición tenerlos aquí. Gracias por estar. Y yo quiero hacerle un reconocimiento muy especial al señor Eugenio Derbez que está su película y él nominado en los Premios Oscar", mencionó seguido de un estruendoso aplauso de los asistentes y gran ovación.

Los invitó para tomarse una fotografía en el escenario y mientras posaban sonó la canción "Las Locuras Mías" de Omar Chaparro. El actor, conductor y cantante invitó a sus compañeros y amigos a bailar la coreografía de su sencillo. No dudaron en acompañarlo y se convirtió en un momento divertido y emocional.

Por supuesto que muchos de los asistentes guardaron el instante grabando con sus teléfonos celulares y se están haciendo virales los clips de los cuatro talentosos mexicanos bailando sobre un escenario en Estados Unidos.

Más tarde, Adrián Uribe compartió algunas fotografías y videos del momento en sus redes sociales, agradeciendo su visita sorpresa. "Gracias a todo el público que nos acompañó ayer en Los Ángeles y en especial a nuestros queridos amigos Eugenio Derbez y Omar Chaparro por su visita sorpresa. Nos vemos hoy en Chicago!", escribió.

Eugenio Derbez compartió algunas de las fotografías en sus historias, aseguró que el show es una joya e invitó a todos sus seguidores a verlo. Adal Ramones también publicó la imagen de los cuatro juntos, sorprendido con el recibimiento en el primer show en español del Youtube Theater "Que día!!! QUE NOCHE! El primer show de comedia en español en este gran teatro y entre los pocos más de cinco mil asistentes, los queridos y admirados amigos @ederbez y @omarchaparro. Gracias a todos por darnos este regalo tan grande, tan valioso. Gracias por sus carcajadas y aplausos, eso si vale más que el oro.", escribió.

Omar Chaparro felicitó a Adrián y Adal por el show y compartió el video de la coreografía que armaron en el escenario de "ChavoRucos" tour preguntando quién lo hizo mejor. "Qué bonita manera de cerrar al compartirnos el cariño de su público en Los Ángeles. ¿Quién lo hizo mejor? Dios los siga bendiciendo.", escribió.

Mira el video de Adal Ramones, Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Omar Chaparro bailando

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados