Celebridades

Novia y exnovia de José Eduardo publican video juntas en medio de la polémica

Muchos medios aseguraban que la novia y exnovia de José Eduardo Derbez no se llevaban bien.

José Eduardo Derbez vivió semanas muy incómodas en medio de dimes y diretes entre su novia y exnovia. Sorpresivamente ahora se dejan ver juntas disfrutando en el mismo círculo de amigos y sin el actor. Por redes sociales circulaba la teoría de una enemistad fuerte entre Paola Dalay y Bárbara Escalante pero hace algunos días sorprendieron con un video juntas conviviendo como grandes amigas. Hace un poco más de tres años el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez compartió la ruptura de su romance con Bárbara y hace aproximadamente dos vive completamente enamorado de su pareja Paola.

Novia y exnovia de José Eduardo Derbez juntas

En un video compartido por redes sociales podemos observar sorpresivamente a Paola y Bárbara bailando y cantando juntas, conviviendo en la misma reunión y círculo de amigas. En el corto clip no hay rastro de José Eduardo Derbez pero sí está "Diablo", su mascota, así que los fans creen que sí se encontraba en el lugar.

Polémica entre Paola Dalay y Bárbara Escalante

Pero, ¿por qué se dice que no se llevan bien? Hace algún tiempo, Bárbara Escalante y Paola Dalay, exnovia y novia de José Eduardo Derbez, se vieron envueltas en una polémica relacionada con mal entendidos en redes sociales. Según seguidores del hijo de Eugenio Derbez, se mandaban indirectas y los fans se encargaban de hacérselas llegar a la otra.

"Ni la tanga se me mete tanto como tú a mi perfil, pinch* traumada", dijo en un video la exnovia del actor, Bárbara Escalante. Después de notar la viralización del clip saltó a aclarar la situación y asegurar que al no etiquetar a nadie, no tenía destinatario como se había dicho. "Oigan, me da risa porque en mi último reel la gente escribía como "ya sé a quién se lo mandaste" o "es para tal persona". A ver, yo no etiqueté a nadie. Si a ustedes les quedó el saco, si les quedó el chaleco, es tu problema no el mío", mencionó.

Paola Dalay, por su parte, contestó una pregunta muy directa de un seguidor. "¿Por qué te tiene tanta envidia Bárbara? Es que no te supera" y ella respondió: "Eso es más que obvio".

Ahora ambas conviven felizmente en el mismo círculo de amigos y José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez, siempre quiso mantenerse al margen y con el sentido del humor que lo caracteriza dijo que no sabía nada de lo que había pasado entre ellas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados