Celebridades

Yuri y Marco Antonio Solís estuvieron de fiesta y tomando tequila

La cantante habló maravillas del Buki mayor: "se distingue por ser un hombre sencillo, por eso me encanta estar con él".

Yuri fue captada por la prensa llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde la jarocha reveló que pasó una gran velada con Marco Antonio Solís en Guadalajara, Jalisco ya que el Buki presentó su marca de tequila "Tesoro Azul" en el patio del Museo Cabañas.

En el encuentro con los medios la jarocha comentó que se la pasó increíble en el lanzamiento en la que su esposo, Rodrigo Espinoza la acompaño:  "Padrisimo me encanto, no soy muy tequilera pero estaba rico, muy linda la fiesta, espectacualar, la recepción muy padre". 

En la velada al son del mariachi Los Galleros, el Buki mayor y la jarocha interpretaron "Primero Dios": "Quiero invitar a mi amigaza a hacerme la media, como dicen en Cuba. Hicimos esta canción hace poco tiempo en un tributo a Yuri, un tributo muy especial  con muchos artistas y me hizo favor de invitarme", dijo Solís al invitar al escenario a Yuri.

En el aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante habló maravillas del Buki demostrando que son muy bueno amigos: "Marco Antonio Solís se distingue por ser un hombre sencillo, por eso me encanta estar con él, con su familia, con su esposa, sus hijas, Cristy estaba ahí y es una divina, él que es un tipazo, yo me la pase bomba ayer", concluyó la jarocha.

Mira aquí la bella velada que vivieron Yuri a lado de Marco Antonio Solís

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados