Celebridades

Stephanie Salas y Ana Claudia Talancón muestran su abierto y total apoyo a Sasha Sokol

Las actriz acudieron al evento de las "31 mujeres que amamos" y ahí alzaron la voz para apoyar a la ex-Timbiriche

Luego de que Sasha Sokol alzara la voz para denunciar que fue objeto de abuso por parte del productor Luis de Llano, cuando ella tenía tan solo 14 años y el 39, ahora son las actrices Ana Claudia Talancón y Stephanie Salas quienes muestran su total apoyo y compresión a la ex-Timbiriche.

A pesar de que Ana Claudia Talancón admitió que no conoce el texto que publicó la cantante, eso no impidió que diera su punto de vista y que sobre todo pidiera a la gente no juzgar por el tiempo que una víctima se puede tardar en hacer su denuncia, "cada individuo reacciona diferente".

"Estaba muy pequeña cuando pasó por esto", dijo la actriz de cintas como "El crimen del padre Amaro", al recalcar que ella siempre estará a favor las mujeres, además de enfatizar que Luis de Llano ya era un hombre mayor.

Sin embargo, fue Stephanie Salas, quien pese a que poco le gusta hablar de la vida privada o de terceras personas, hizo hincapié en que Sokol es una de sus mejores amigas y este tema ya lo sabía desde hace mucho, debido a que la ex-Timbiriche se lo había platicado.

Además de que la intérprete se mostró orgullosa del valor de su amiga, quien por fin pudo hacer público este caso, sin embargo, es una historia que conoce desde que fue parte de la puesta en escena "Vaselina" con Timbiriche.

"A Sasha yo la amo, es mi 'sis' total, ella y yo crecimos juntas, desde Vaselina éramos mejores amigas, con Paulina incluso; éramos Paulina, ella y yo así, inseparables. Y estoy muy consternada con todo lo que pasó", expresó Salas, durante el evento de las "31 mujeres que amamos" organizado por la revista "Quién".

Referente a Luis de Llano, la hija de Sylvia Pasquel no quiso dar detalles y se limitó a decir que ella solo tuvo relación con él cuando la ayudó a que fuera producido su disco debut "Ave María".

Aquí te dejamos el link del evento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados