Celebridades

"Calladita me veo más bonita", asegura Yuri al referirse al caso de Sasha Sokol

La cantante reveló que dentro de su biopic se abordará el tema del acoso y abuso en el medio artístico

Yuri se muestra renuente a hablar del tema que la cantante Sasha Sokol, quien sorprendió en redes sociales al denunciar de manera pública al productor Luis de Llano, quien abuso de su vulnerabilidad, para iniciar una relación sentimental cuando ella tenía tan solo 14 años, mientras que él 39.

La cantante Yuri, quien siempre ha sido muy abierta para hablar de este tipo de temas los cuales ella también enfrentó cuando iniciaba su carrera, sin embargo ahora asegura que no le corresponde a ella dar su opinión y aunque en su serie hablará de estos difíciles episodios, prefiere que hasta ese momento se aborde.

La intérprete, quien fue abordad a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo al canal “delarosatv” que por el momento prefiere no hablar del tema, ni aunque lo vaya a abordar en su serie, pues le tiene prohibido.

"Calladita me veo más bonita y no voy a hablar respecto a eso", dijo la cantante, quien señaló que ella no tiene la facultad para opinar sobre el caso de Sasha Sokol, aunque aplaudió que haya alzado la voz, después de tanto tiempo. "Como mujer creo que no nos tenemos que callar para que nos escuchen y se haga justicia. Yo soy mujer y tengo una hija y no quiero que ella le pase nada".

La cantante acudió al lanzamiento del tequila de su amigo Marco Antonio Solís "El Buki", quien desde hace algunos años ha diversificado su carrera al incursionar en sector hotelero y gastronómico.

Aquí te dejamos el link de la entrevista: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados