Celebridades

Anel Noreña molesta con el tequila de José José

"Se les va a negar para cualquiera que vaya a mis marcas": comentó la heredera universal del príncipe de la canción.

Anel Noreña, heredera universal de las posesiones y nombre de José José, no para en defender lo que es suyo y de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa por lo que recientemente arremetió en contra del joven que presentó el tequila del "príncipe de la canción" ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), organismo público que les concedió los derechos tras pagar una cantidad de 2 mil 500 pesos.

En el programa "De Primera Mano", la heredera universal del cantante explicó que ya habló con el estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Zacatecas que realizaron el tequila como proyecto de su carrera en Derecho Internacional y Aduanas.

Así como le explicaron al joven que: "no hay permiso, claro que no y se les va a negar para cualquiera que vaya a mis marcas, claro que no y que quede claro", afirmo Anel Noreña comentando que se le hacía una falta de respeto que le pusieran a una bebida alcoholica el nombre de José José o cuando el fue alcoholico.

"Que nos inviten a participar en unas galletas como en "el mundo joven joven de José José" (programa de Televisa) donde patrocinaba las galletas de México", comentó Anel Noreña ante Gustavo Adolfo Infante.

Mira aquí una de las emisiones de "el mundo joven joven de José José"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados