Celebridades

Niurka Marcos le echa porras a su ex, Juan Osorio, con la bioserie de Vicente Fernández

La vedette se va con todo contra Jaime Camil, quien hace la versión de la serie para Netflix

Niurka Marcos se muestra orgullosa de los resultados de la biopic sobre Vicente Fernández que produce su ex, Juan Osorio, la cual aseguró será un éxito, pues reconoce que el productor tiene buen ojo para sus proyectos y sabe cómo llegarle al público. "Creo la gente verá una gran historia con "El último rey. El hijo del pueblo", y un gran personaje con Pablo Montero".

"Pablo Montero tiene una gran voz y está muy bien dirigido, por lo que he visto", dijo la cubana, al señalar que sin duda ella está encantada con los resultados, pues su hijo Emilio Osorio es parte de esta historia en la que dará vida a Alejandro Fernández, personaje que aseguró va con el joven.

"Juan lo ha encaminado muy bien, en proyectos realmente buenos, y yo orgullosa de la carrera de mi hijo. Creo que como mánager, Osorio está haciendo una gran trabajo, porque él es el que propone", dijo la vedette al canal "delarosatv", donde agregó que ella considera que la familia Fernández debe ver la historia antes de querer entablar cualquier demanda contra Televisa o cualquier otra persona.

"Es una gran historia, yo recomiendo que la vean antes de hablar", dijo la cubana, quien aprovechó para arremeter contra la otra biopic que prepara la plataforma de streaming Netflix, al considerar que Jaime Camil no es apto para el personaje de Vicente Fernández, "yo no me lo imagino".

"La verdad no me late, tendría que verlo antes de emitir mi juicio, pero yo no me lo imagino dando vida a ese gran personaje que es Vicente Fernández", apuntó la actriz, quien reiteró que ella en su imaginario no concibe al intérprete de "La fea más bella" en este personaje.

A mí no me usan los hombres...

Por otra parte, la vedette no perdió el tiempo y arremetió contra Elizabeth Gutiérrez, ahora que la actriz se separó de su compatriota, el cubano William Levy, por supuestas infidelidades. "Esto era un rumor por todos sabido, más adelante se reconciliarán y volverá a ser algo normal a la vista".

"Elizabeth le ha aguantado tantos cuernos que uno más es nada", dijo Marcos, al agregar que así es el protagonista de "Café con aroma de mujer" y será difícil que cambie.

"Me ofenden cuando me dicen si alguien me engañaría a mí. En primera no tengo marido, solo amantes, y yo soy una mujer que usa a los hombres y no ellos a mí", explicó la actriz de historias como "Velo de novia".

Aquí te dejamos el link de la entrevista con Niurka Marcos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados