Celebridades

Esposo de Jacky Bracamontes le habría sido infiel y tendría un hijo fuera del matrimonio

Ahora que William Levy y su esposa, Elizabeth Gutiérrez van a divorciarse, la separación ha salpicado a la actual relación de la mexicana con Martín Fuentes.

Jacky Bracamontes ha estado en el ojo del huracán después de que Elizabeth Gutiérrez hablará por primera vez del triángulo amoroso que vivió con su ahora ex esposo William Levy y la ex Miss Universo. Entre las polémicas declaraciones que dio la actriz de "El rostro de Analía" aseguró que ella no necesitaba tener hijos para "amarrar a nadie", refiriéndose a los cinco hijos que tiene la actriz con su esposo, Martín Fuentes. 

Ante estas declaraciones, la actriz de "Rubí" aunque no ha dado una declaración formal si ha mandado indirectas en sobre lo feliz que está de ser mamá y sobre el estable matrimonio que tiene con el piloto de carreras. Sin embargo, en el programa de espectáculos "Chisme No Like", el conductor Javier Cerani reveló que no todo es miel sobre hojuelas en el matrimonio de Jacky Bracamontes.

Según retomó el programa de chismes en 2021, una joven aseguró por medio de redes sociales que ella había sido la encargada de darle un hijo varón al esposo de Jacqueline Bracamontes ya que la actriz nunca pude tener hijos, además de esto se filtraron las fotografías de la supuesta madre del hijo de Martín Fuentes. Sobre la identidad de la mujer aún no se ha revelado  quien es pero según las fotos es evidente que es más joven que el matrimonio.

Las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre que la conductora de "Netas Divinas" había amarrado a su esposo con hijos surge porque en el libro autobiográfico de Jacky Bracamontes señaló que la actriz había atrapado a William Levy con sus embarazos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados