Celebridades

¡Belinda y Christian Nodal se casaron! Amely, hermana del cantante, desata nuevos rumores

Nodeli nuevamente deja de seguirse en redes sociales, desatando cuestionamientos sobre supuesta ruptura

La pareja de Belinda y Christian Nodal es una de las más seguidas por fans y medios de comunicación, ya que constantemente dan de qué hablar. Por ejemplo, hace poco se desataron los rumores de que los Nodeli nuevamente tenían problemas amorosos al dejarse de seguirse en Instagram. Además, los cantantes empezaron a publicar extraños mensajes en la misma red social.

Algunos internautas comentaron que no había de qué preocuparse y que solamente era una estrategia de marketing, como aquella vez que el cantante de regional mexicano borró todas sus publicaciones y dejó solamente una fotografía de Speedy González. Pero ahora la hermana menor del intérprete de "Botella tras botella" abrió la posibilidad de que la pareja ya se casó y solamente querían desviar la atención de los periodistas con una supuesta ruptura. 

Y es que Amely Nodal sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar sorpresivamente que había viajado del lugar donde reside actualmente, Canadá, a México sin ningún motivo aparente.

Además del misterioso regreso al país, la joven compartió dos fotografías, y fue una de estas la que alertó a los fans de Nodal y Belinda, pues en la imagen se puede ver un colorido pastel de bodas, el cual está adornado con muñecos de novios, lo que hace especular si los cantantes por fin se casaron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados