Celebridades

Yalitza Aparicio comparte la receta para hacer tamales oaxaqueños

La actriz en los últimos años sido digna representante de México en el mundo y ha contribuido a promover la cultura y las artes

Desde su inicio en el muno del entretenimiento, Yalitza Aparicio ha acaparado las miradas y ahora la actriz se anota un logro más con su canal de YouTuBe, donde ha compartido con sus fans, la original receta para preparara deliciosos tamales, ello con motivo del Día de la Candelaria, que recién se festejo en México.

La protagonista de "Roma" a través de un video enseñó como hacer los deliciosos tamales oaxaqueños, y para dar fe y coordinar la preparación de este platillo típico, estuvo presente su madre Margarita Martínez, quien además compartió algunos tips para darles un mejor sabor.

A lo largo del video la actriz mostró los ingredientes que se necesitan para el platillo, así como la preparación de cada uno de los tamales. Dicho clip causó mucha empatía entre sus seguidores que disfrutaron de ver el entorno familiar de la también modelo, así como su curiosidad por saber más detalles de este platillo típico.

El video ha logrado más de 20 mil reproducciones y ha sido ampliamente celebrado por los admiradores de Aparicio, quienes siempre gustan de ver a la estrella en su ambiente familiar y con una actitud natural y fresca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados