Celebridades

Así luce la hija del fallecido Eduardo Palomo, quien heredó su talento y belleza

La muerte del actor de "Corazón Salvaje" a los 41 años conmocionó al mundo de las telenovelas .

En 2003 Eduardo Palomo y la madre de sus dos hijos, Carina Ricco, se encontraban cenando con un grupo de amigos cuando el actor de melodramas tuvo un ataque al corazón que lo llevaría a su lecho de muerte. A 19 años del trágico deceso, los fans de telenovelas como "Corazón salvaje" o "La pícara soñadora" ahora pueden recordar al histrión con su hija mayor, Fiona, quien ha seguido sus pasos dentro del mundo de la actuación.

La joven de 23 años debutó formalmente en 2013 participando en grandes proyectos como "La negociadora y "Generación Z". Y el 17 de febrero se estrenará la película "¡Qué despadre! ", en donde comparte créditos con Mauricio Ochmann y Sandra Echeverria. 

Fiona Palomo en múltiples entrevistas ha contado que se siente muy orgullosa de continuar con el legado que su padre dejó en el espectáculo, aunque lo ha hecho a su modo y demostrando quién es gracias a su propio talento y trabajo.

Recordemos que su padre, antes de su lamentable fallecimiento, era uno de los galanes favoritos del melodrama. Inclusive se ha hecho popular el rumor de que alrededor de él existe "una maldición", ya que algunas de las actrices con las que compartió protagónico, como Edith González, Mariana Levy y Lorena Rojas, ya fallecieron. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados