Celebridades

África Zavala causa sensación al lucir su marcado abdomen y figura de infarto

La actriz se encuentra grabando la segunda parte del melodrama "Corona de lágrimas" que se estrenará en el segundo semestre de este año

África Zavala se da su tiempo para disfrutar de unos días de descanso en la playa junto a su mejor compañía su hijo León. Además de que la guapa actriz de "Corona de lágrimas" también se dio su tiempo para posar como nunca antes en bikini.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de fotografías en las que presumió su escultural figura, tras haberse convertido en madre, aunque sin duda, lo que más llamó la atención fue su marcado abdomen.

"Te extrañaba playita", escribió la actriz de 36 años junto a esta serie de imágenes, en las que presumió también la belleza del lugar, sin revelar su ubicación. Zavala se encuentra actualmente grabando la segunda parte de la telenovela "Corona de lágrimas" del productor José Alberto Castro.

Las imágenes compartidas causaron revuele no solo entre los fans de Zavala, sino también entre algunos famosos como Maribel Guardía quien anotó "Sirena", mientras Angelique Boyer escribió: "¡Qué belleza! ¡Disfruten mucho!"; Ingrid Martz, "Así o más espectacular".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados