Celebridades

Thalía se somete a tratamiento para marcar la cintura y pide opciones para quitarse la papada

Por si no fuera suficiente cinturita, Thalía se sometió a un tratamiento para hacerla más pequeña.

Thalía es muy cercana a sus más de 18 millones de seguidores con quienes comparte su día a día de forma divertida y amorosa. Suele publicar de todo, desde sus alimentos, outfits, ejercicio, hasta la convivencia con sus perritos y sus tratamientos de belleza.

La cantante es reconocida por su magnífico cuerpo diminuto y bien trabajado, incluso se dice que hace algunos años se quitó un par de costillas para que se le marcara un poco más la cintura. Al parecer es solo un rumor y Thalía lo toma con mucho humor. Pero lo que sí es cierto es que se somete a tratamientos para mantener su piel y figura en la mejor manera.

A sus 50 años aún toma procedimientos intensos para perder la grasa de su cuerpo (como si tuviera) Lo posteó en sus historias de Instagram bromeando que había sido intervenida quirúrgicamente; pero no, solo se hizo un tratamiento llamado endermoligie para definir un poco más su cuerpo que actúa en zonas localizadas de grasa.

"Me están amarrando la cintura con plástico y todo pues estoy quemando la grasa. Es un tratamiento maravilloso que hace mucho que no usaba pero que recomiendo.", comentó en un corto video en historias.

Pero por si no fuera poco y a pesar de los millones de comentarios de sus seguidores quienes apuntan está bellísima así, Thalía está en busca de algún procedimiento para disminuir la papada. ¿Alguien le ve papada? "Quiero un tratamiento para la papada, ¿alguien sabe de alguno?", agregó en su historia.

Es una de las personalidades más atractivas de su generación, tiene millones de seguidores que admiran su talento musical y por supuesto su gran corazón y fuerza de voluntad para mantenerse guapísima.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados