Celebridades

"Te amo con toda mi alma": Erika Buenfil celebra con emotivo mensaje el cumpleaños de su hijo

La actriz y reina de TikTok utilizó sus redes sociales para festejar a su pequeño hijo Nicolás.

Erika Buenfil utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Nicolás con motivo de su cumpleaños número 17. 

"Hace 17 años llegó a mi vida un ser maravilloso que me fortaleció, me llenó de alegría y felicidad. Ha sido un camino bello el que hemos caminado juntos. Ahora ya es un joven con miles de sueños y metas por cumplir", escribió la actriz al pie de su publicación de Instagram.

"De la mano seguiremos andando. Mi corazón se ensancha y se llena de orgullo por ser quien eres. Y orgullosa presumo ser tu mamá. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños mi vida", agregó, la también llamada reina de "TikTok".

La publicación registra más de 35 mil reacciones y decenas de comentarios en la que sus seguidores reconocen el trabajo que ha hecho al criar sola a su hijo.

¿Quién es el padre del hijo de Erika Buenfil?

Nicolás, el único hijo de Erika Buenfil nació en febrero del 2005 fruto de su relación con Ernesto Zedillo Velasco, hijo del ex presidente de México.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz habló por primera vez del padre de su hijo con emotiva palabras.

"Nunca me molestó, se alejó, pero no me chingó la vida, es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo, yo siempre le voy a desear lo mejor a pesar de cómo se haya portado en su momento, él sabrá sus razones", declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados