Celebridades

Christian Nodal protagoniza portada de revista y le borran los tatuajes de Belinda

Antes de está portada, el cantante de "Botella tras botella" protagonizó la edición de enero de la revista de moda y tendencias L’Officiel India.

Christian Nodal desde hace un par de semanas  se encuentra entre los titulares de los medios de espectáculos debido a sus controversias cómo la separación de su prometida, Belinda o la demanda contra  sus padres, Cristina Nodal y Jaime González, quienes se encuentran demandados de fraude genérico por Universal Music.

Pero no todo son malas noticias para el cantante de 23 años, el cuál sigue revolucionando el género del regional mexicano ganando estatuillas cómo el artista del año en "Premios lo Nuestro" o convirtiéndose en un ícono de la moda al protagonizar portadas de revista como "Life and Style". 

Después de su ruptura de Belinda atrás quedaron las portadas de revista cómo Nodeli en donde la pareja lucía su amor en los mejores outfits, tal fue el caso de portadas cómo "Quién", "People en español", "Urbanda" y "L'Officiel" India que tuvieron el honor de fotografiar a la pareja mexicana más fashion.

Para el mes de marzo, Nodal tiene su primera portada de revista solo en donde habla sobre cómo siendo un adolescente se convirtió en uno de los máximos exponentes de regional mexicano, acumulando en solo 5 años 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, nueve millones de suscriptores en YouTube y tres premios Latin Grammy.

En la revista se puede ver a un Christian Nodal revolucionado atrás quedo el stylist de niño bien portado para dar pasó a un joven con un look más rockero. Algo que impresionó es que tanto en las fotografías como en el video promocional del lanzamiento de la revista  el cantante de "No somos ni seremos" no tiene los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

En el rostro de Nodal no se ve el nombre de Beli en la oreja -que ahora sustituyo por un as de espadas y un trébol de poker-. Y tampoco se ve la palabra Utopia -relacionado con el éxito musical de la princesa pop- que tenía tatuado en la frente.  Al maquillarse los tatuajes el cantante manda el mensaje que su relación con Belinda está en el adiós. 

Mira aquí el video de Christian Nodal con los tatuajes maquillados 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados