Celebridades

Así vivía Adamari López en Puerto Rico antes de ser famosa

La guapa actriz hoy es una de las figuras públicas más reconocidas internacionalmente

Adamari López es sin duda una de las actrices protagonistas de 'Amigas y Rivales' que ha tenido más giros tanto en su vida laboral, como en el aspecto personal. 'Gata salvaje', 'Mujer de madera' y 'Bajo las riendas del amor', fueron algunos de los melodramas que le siguieron y continuó sus apariciones en televisión hasta 2017.

Años después, la guapa actriz Contrajo nupcias con el cantante Luis Fonsi, y superó el cáncer como una guerrera. Hoy es una de las conductoras principales de "HOY DÍA" y formó una familia hermosa en Estados Unidos a pesar de su más reciente separación con Toni Costa pero, ¿cómo fueron los inicios de la exitosa puertorriqueña?

Adamari López ha regresado a sus raíces, recientemente viajó a Puerto Rico después de algunos años alejada de su país natal y por supuesto, sus seguidores enloquecieron de felicidad. La guapa famosa nació en  Humacao el 18 de mayo de 1971, una ciudad también conocida como "La Ciudad Gris", ubicada en la costa este, al norte de Yabucoa, al este de Las Piedras y al sur de Naguabo.

Desde muy pequeña, su gusto por la actuación salió a flote pues desde los seis años tuvo su primer participación en televisión junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano y muy famosos José Luis "El Puma" Rodríguez. Los tres participaron de la telenovela "Cristina Bazán" que se emitió en el canal 2 de Telemundo y justo por haber aparecido en esta importante cadena, Adamari López tuvo una apertura de grado internacional desde muy pequeña.

Seguido de esta producción, le ofrecieron participar en otras más y de ahí su carrera no ha parada de ser un éxito.

"Yo sé que mentía", la lanzó a la fama a sus 9 años, lo que la coronó como una de las actrices más prometedoras puertorriqueñas del momento.

Al colegio antes que la actuación

A pesar de que ya era prácticamente un hecho que sería exitosa en la industria del entretenimiento, Adamari López decidió enfocarse primero en sus estudios y se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. La actriz ha revelado que el haber completado esta parte en su vida le ayudó a desenvolverse mucho mejor ante la prensa.

A partir de este momento, el talento de la actriz buscaba otros horizontes y fue cuando tomó la difícil decisión de dejar su país y viajar a México y fue la telenovela "Amigas y rivales" la que le dio fama total. Allí interpretó a Ofelia Villada Rubalcava, una de las cuatro protagonistas, una mujer rica y divertida, pero su vida da un giro inesperado cuando se entera que tiene VIH, un tema que en aquellos años era muy poco frecuente escuchar y ver que se tocara en televisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados