Celebridades

"Colate", ex de Paulina Rubio, presume a su nueva novia María Clara Mejía

Desde hace cinco meses, el español y la colombiana son pareja oficialmente

Parece que los malos tiempos han quedado atrás para el español Nicolás Vallejo- Nágera, mejor conocido como "Colate", quien en el mes del amor y la amistad por fin logró encontrar a su media naranja.

Y es que el español, desde que se divorció en 2007 de la cantante Paulina Rubio, había preferido mantener alejado el amor, según él porque estaba enfocado en estabilizar su situación con la intérprete para poder ver al hijo de ambos, sin tener que recurrir a la corte de Miami.

Ahora, a través de "People en español", el empresario presentó de manera oficial a la mujer que le ha robado el corazón, luego de varios años de estar solo y en los que había perdido la esperanza de encontrar a alguien. La artista plástica colombiana María Clara Mejía, de 43 años, es la afortunada.

Colate, de 49 años, compartió que María Clara Mejía es la persona con la que desde hace cinco meses sostiene una relación. "Había perdido la esperanza de conocer a alguien bueno. No quiero que se malinterprete, pero es una mujer que tiene un gran corazón. Creo que es una mujer que me quiere con toda sinceridad".

Compartió que él y la colombiana se conocen desde hace 15 años, sin embargo, debido a que ella tenía otra relación, no había podido darse, pero ahora que ambos están solos se reencontraron y sabían que había algo más. "Sentí una fuerte química. Los dos veníamos de cosas muy parecidas; fue una conexión grande y fuerte".

Además de que la nueva pareja de Colate ha logrado una excelente relación con Andrea Nicolás, hijo de Vallejo-Nágera con Rubio. "Mi hijo la adora, porque me ve con ella feliz y bien". 

Te compartimos un video de Nicolás Vallejo-Nágera "Colate":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados