Celebridades

Inés Sainz revela que sus 4 hijos llegaron 'por accidente'

La guapa periodista deportiva fue transparente al contar esta anécdota

Inés Sainz es sin duda una de las periodistas deportivas más reconocidas en México. En sus inicios en TV Azteca, televisora a la que aún pertenece de manera fiel, fue demasiado juzgada pues al poseer un rostro y cuerpazo de envidia, muchos creían que solo se trataría de 'una cara bonita' más en las filas de los comentaristas deportivos.

Para sorpresa de muchos, la participación de Inés Sainz en magnos eventos como el Super Bowl, abrió un importante camino para las mujeres en este tipo de rubros no solamente en México, sino en el mundo entero, pues la famosa, fue la primer mujer en pasearse por los vestidores de los jugadores de la NFL para sus reportajes.

Recientemente con Adela Micha, la también conductora reveló todo lo que atravesó durante los primeros años y definitivamente no era para nada miel sobre hojuelas, pues por su aspecto físico, de cierta manera fue materia de burlas y acoso por parte de algunos jugadores y miembros del staff.

Hoy, años después Inés Sainz posee un lugar privilegiado y respetado por sus colegas en todo el mundo.

A pesar de lo demandante de su trabajo, la guapa es madre de familia y de una extensa familia, pues junto con su esposo, son padres de 4 pequeños que llenan de luz su vida y para los cuales, como toda mujer multitask, ha hecho espacio para darles tiempo y amor.

Lo que pocos esperaban escuchar al saber que tiene una familia numerosa, es que todos sus hijos llegaron de manera inesperada. Esta confesión la realizó en el programa Pinky Promise y puedes ver ese cómico momento AQUÍ

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados