Celebridades

Flans revive el acoso vivido por conductor chileno

Ivonne, Ilse y Mimi se han convertido en motivo de orgullo en TikTok al defenderse de los comentarios de César Antonio Santis

Era 1986, cuando Flans se encontraba triunfando y haciéndose de fama internacional, fueron invitadas al programa de César Antonio Santis, "Martes 13", lugar donde ocurrió un terrible suceso en donde las cantantes sufrieron de acoso y comentarios machistas por parte del conductor.

Ahora, a 36 años de dicho suceso, y cuando los derechos hacía la mujer están siendo exigidos, la manera de actuar de Ivonne, Ilse y Mimi en el programa chileno ha sido aplaudida en redes sociales, sobre todo en TikTok, ya que las cantantes no se dejaron intimidar y respondieron a su acoso.

Todo comenzó cuando el conductor presentó mal al trío musical: "Tú eres Ivonne, tú eres Ilse y tú eres Mimí", mencionó el chileno de forma equivocada, a lo que la conductora de "Mimí contigo" reaccionó que todo era al revés y que si él era un "macho", situación que le dio risa al público.

Posterior a esto, César Antonio Santis tomó a Mimi de la cintura mencionando que él era el padrino del grupo. La estrella se sobresaltó e inmediatamente se quitó, dejándole claro al conductor que no la tocara: "Mucho gusto. No me ande usted manoseando oiga. ¿Qué te pasa? Luego luego agarrando cinturita, pues cómo", expresó mientras le quitaba la mano al conductor y le daba pequeños golpes.

El chileno mencionó que se iría a otro lugar, colocándose donde estaba Ilse, pero Mimí le advirtió: "No abuses porque está chiquita eh". llse no se quedó callada y le dejó en claro que no la tocara más allá del hombro: "Mientras sea en el hombro y no en la cintura", pero el conductor se burló de su estatura, haciendo referencia a que no le llegaba a la altura, por lo que la cantante le mencionó: "Pelado, no se burle".

El presentador chileno no entendió lo que significaba el adjetivo calificativo y preguntó qué quería decir, ya que él no estaba calvo, a lo que ellas respondieron: "Pelado significa 'mal hombre', 'grosero', 'embustero', 'cruel', 'mal amigo'", dijeron las cantantes de "No controles".

A pesar de que él había provocado la reacción de ellas, en un tono de voz serio les mencionó:  "Ustedes no me dejaron en paz durante todo el ensayo, quiero que lo sepan".

Para concluir sus comentarios, el presentador criticó su vestuario a pesar de que Mimí le dijo: "No te atrevas a hacer comentarios". Ilse remató de forma muy aplaudida por usuarios de redes sociales: "No importa (donde la compré), la confecciona mi abuelita, eso no importa", termina el fragmento del video de TikTok que fue aplaudido por los usuarios.

El enfrentamiento entre Flans y César Antonio Santis

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados