Celebridades

Daniela Parra niega que su padre, Héctor Parra, haya sido acusado como declaró Ginny Hoffman

El actor tiene 8 meses en prisión preventiva tras ser acusado por su hija, Alexa Parra, de sufrir agresiones y abuso por parte de su progenitor

Hace poco Ginny Hoffman informó, a través de un comunicado en su Instagram, que su exesposo y padre de su hija, Héctor Parra, fue acusado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores por las agresiones que cometió contra Alexa Parra. Dicho informe hizo que su otra hija, Daniela Parra, explotara en sus redes sociales.

Y es que la joven que ha apoyado en todo momento a su progenitor, diciendo que las acusaciones de su media hermana son falsas. Ahora comentó que el comunicado que dio la exintegrante de "Chiquilladas" no es la sentencia final y que aún no se sabe si el actor pasará 29 años en prisión, como da a entender el comunicado de Ginny Hoffman.

"Ese comunicado de prensa que parece que está festejando que mi papá ya se quede ahí para siempre más bien está avisando en qué momento del proceso estamos, lo que pasó es que ayer llegó la notificación de que podrían enjuiciar a mi papá por el delito que es y que podría ser encarcelado por 29 años, pero eso no quiere decir que mi papá sea culpable o no. Mi papá ni siquiera está en juicio".

Al parecer lo que explicó la joven es que en el documento oficial se habla de en qué parte se encuentra el proceso que enfrenta el actor por las supuestas agresiones que cometió en contra de su hija Alexa Parra.

"Estamos en la fase intermedia y vamos a seguir", contó la joven, que se dice cansada que su padre ya lleve 8 meses en prisión y que no le den una resolución las autoridades ante el amparo que puso para que su papá salga para vivir el proceso en su casa.

"Las redes sociales son inmensas y bastas y la gente me ha ayudado y pues ya es tiempo de poner manos a la obra porque no es posible que las autoridades no ayuden, entonces me gustaría llevar el caso a otras instancias", comentó, molesta, Daniela Parra ante las cámaras "De sale el sol".

ve aquí las declaraciones:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados