Celebridades

Por ese motivo Paulina Rubio no tolera a Pepillo Origel

El mismo periodista reveló qué fue lo que pasó con 'La Chica Dorada' para desatar su enemistad

Recientemente Juan José "Pepillo" Origel entró en polémica por haber sido considerado culpable en el caso legal que enfrentaba contra Flor Rubio por supuesta difamación.

A pesar de haber sido el afectado, no dudó en exponer su opinión en redes sociales y aseguró, que no se quedaría callada y que pronto todos sabrían la verdad.

Pero este, no ha sido el único descaduerdo que ha tenido con famosas, uno de los más sonados fue el que sucedió con Aylin Mujica y Paulina Rubio.

Ante todo este escándalo, Pepillo Origel se encontró con Mara Patricia Castañeda para platicar de diversas anécdotas, entre ellas, este pleito que ha causado que Paulina Rubio no lo pueda ni ver en pintura.

"A ver Paulina Rubio tiene problemas con todo el mundo, o sea te habla ahorita y mañana no te habla. Tú has de ser de las poquitas que te llevas bien con ella, pero a la mamá la adoro, es más a su abuela, yo hasta los quince años de Paulina fui.

Yo no sé que pasó con ella, yo he hablado bien de muchos artistas toda la vida y digo una cosa que no les gusta y me dejan de hablar.

La verdad no me acuerdo, pero fui al palenque de Puebla porque me invitó el dueño, llegamos está todo mundo llega Paulina Rubio saludando a todos le dicen mira aquí está Pepillo y no me saludó". 

Te compartimos la entrevista completa donde narra este encuentro AQUÍ

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados