Celebridades

Ella es Avery la guapa novia del hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El joven de 15 años de edad se encuentra de lo más enamorado

Una de las noticias más polémicas del 2022 fue la confirmación de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez luego de casi 20 años de estar juntos. Es bien sabido que esta relación fue muy complicada pues mucho se dijo que el actor tuvo varias relaciones y aventuras aún estando casado con la madre de sus hijos.

Hoy se sabe que a pesar de que viven en casas diferentes tratan de mantener una buena relación sobre todo por sus hijos Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

Ahora, es Christopher Alexander Levy quien ha acaparado la atención ya que se encuentra en su etapa de adolescente, y vaya que heredó la belleza de sus padres. El primogénito de la pareja tiene ya 15 años y es todo un deportista, desenvolviéndose principalmente en el béisbol y el basketball.

Además de llamar la atención por el simple hecho de ser hijo del par de súper famosos, ahora los medios se han concentrado en el primero amor de Christopher Alexander Levy.   El adolescente tiene una cuenta verificada acumula más de 800 mil seguidores por lo que cada información que sube a la red, es vista y reproducida en segundos, tal y como sucedió con la foto donde aparecía Avery, su linda novia

.

Desde su Instagram personal Avery se ha dejado ver de lo más enamorada del hijo del William Levy, publicando fotos con su novio en donde incluso, Elizabeth Gutiérrez también ha participado con algunos comentarios:

"No hay guerra solo amor", además de subir contenido a sus historias en Instagram con su ahora pequeña nuera:

Hasta ahora, de Avery se sabe muy poco, pues además, en su cuenta de Instagram que puedes ver AQUÍ, solo tiene 3 fotos con su eterno enamorado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados