Celebridades

Eleazar Gómez revela que está abierto al amor y busca formar una familia

A un año de haber salido de la cárcel, Eleazar Gómez retoma su carrera profesional.

Después de haber asegurado que Eleazar Gómez se encontraba en una crisis profesional tras salir de la cárcel y ser acusado de violentar a su ex novia, Tefi Valenzuela, el cantante y actor apareció en un evento en beneficio de los niños con cáncer y dio algunas declaraciones sobre su vida personal.

En entrevista para “Sale el Sol” Gómez aseguró que ha pasado momentos difíciles pero que está listo para formar una familia y volver a encontrar el amor.

"Eso es parte de mi vida personal. En este momento no estoy en una relación sentimental y no estoy pensando si voy a tener una o no. En cuanto a una familia, el que yo quiera formar una familia propia, eso no es ningún secreto", afirmó ante las cámaras.

Además, reveló que pisar la cárcel le cambió la vida. "Sí, hay un antes y un después. Tampoco lo voy a negar. Vivir una experiencia así, tiene que haber un cambio. Creo que es una segunda oportunidad para mí. Me siento agradecido".

Finalizó diciendo que aunque no ha visto a su ex novia Danna Paola desde hace mucho tiempo, le gustaría trabajar con ella para una buena causa como para los niños con cáncer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados