Celebridades

Lucero también es parte de la nueva versión de "Los ricos también lloran"

La cantante descarta en un futuro cercano actuar con su hija Lucero Mijares, quien ha seguido sus pasos en la música

A unos días del estreno de la nueva versión de "Los ricos también lloran" continúan saliendo los detalles de esta producción que ahora será protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, quienes llevarán la historia a más de 120 países.

Esta telenovela, que en 1979 catapultó las carreras de Rogelio Guerra y Verónica Castro, ahora llega a una nueva generación con una trama actual conservando su esencia, de ahí que el productor Carlos Bardasano buscó los matices de voz idóneos para el tema de entrada.

Por lo que la cantante Lucero reveló que ella y Cristian Castro serán los encargados de interpretar el tema de entrada de la historia, que llegará a la pantalla mexicana este 21 de febrero y, posteriormente, a Estados Unidos, donde también ha generado grandes expectativas.

En entrevista con el canal "delarosatv", la cantante expresó su entusiasmo por este dueto titulado "Me reviviste tú", además de que interpretará el tema incidental que se llama "Los ricos también lloran": "son temas preciosos, que espero le gusten al público y le muevan las emociones".

La actriz, quien tiene una década sin hacer telenovelas, compartió su agrado por este regreso musical, sin embargo, aclaró que gracias a las repeticiones sigue vigente como actriz, lo cual celebra, aunque sigue buscando historias. "No sé qué deba tener la historia que busco, pero es que creo que he hecho historias muy padres como para hacer una al vapor".

A su llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante reveló que se encuentra feliz de poder compartir escenario con su hija Lucero Mijares, sin embargo, descartó la posibilidad de actuar con ella en breve.

"No creo que se pueda, porque ella no es actriz", apuntó "La Novia de América", quien actualmente se encuentra vigente en la pantalla mexicana gracias a la repetición de la telenovela "Alborada" al lado de su amigo Fernando Colunga, bajo la producción de Carla Estrada.

Aquí ve la entrevista con Lucero:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados