Celebridades

Los Derbez celebran muy a su estilo el cumpleaños de Vadhir Derbez

La familia se encuentra de manteles largos por el festejo del segundo hizo de Derbez, quien llega a 31 años

Si de celebrar se trata, los Derbez se pintan solos y ahora toca a Vadhir festejar en grande su cumpleaños, por lo que su padre Eugenio Derbez hizo una interesante y divertida recopilación de imágenes de lo que ha sido la vida del joven actor.

A través de redes sociales, Eugenio subió un breve clip en el que se puede apreciar a Vadhir en sus años de infancia, seguido por sus logros actorales en donde se mencionan rápidamente algunos de los personajes a los que ha dado vida.

Para cerrar con broche de oro, en el clip se puede ver la cara de Eugenio con una gran sonrisa. Acompañando estas imágenes el actor y productor escribió: "Espero que tu cumpleaños sea como tú…Totalmente increíble. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ¡¡¡Te amo!!!"

A lo que el joven respondió: "JAJAJAJAJ AWWWWWWW Te amo jajaja me encantó", seguido de una serie de corazones rojos, que llevaron a un comentario más de el hijo de Silvia Derbez "Vadhir te amo más!"

Por su parte, Alessandra Rosaldo, madrastra de Vadhir también subió su original felicitación en la que no solo incluyó imágenes del joven, sino que también prefestejo en el que ella y Aislinn, Hermana de Vadhir le llevaron unos pastelitos con una velita para celebrar.

"Happy Brithday to you cha-cha-cha… Muchísimas felicidades Vadhir que tu camino este siempre acompañado de bendiciones y mucho éxito, ¡¡te amamos!!"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados