Celebridades

Los primeros vistazos a la serie de "La mujer del diablo" con José Ron y Carolina Miranda

Además de esta historia, el productor Carlos Bardasano también se encarga de la nueva versión de "Los ricos también lloran" y "Si nos dejan"

Tras haber confirmado la participación de los actores José Ron y Carolina Miranda en la serie "La mujer del diablo", hoy salieron a luz las primeras imágenes de esta historia original de Leonardo Padrón, creador de éxitos como "Amar a muerte" y "Contraviento y marea".

Desde el pasado 15 de febrero comenzaron las grabaciones de esta historia, que es filmada en Ciudad de México y Atlixco, la cual será trasmitida por nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivisión, que será conocida como ViX que iniciará trabajos el 31 de marzo con 100 canales.

Cerca de 600 extras participaron en las grabaciones de las primeras escenas, en donde se recrea "Villa Clara", población ficticia en donde se desarrolla la mayor parte de esta historia, que dejará una importante derrama económica a Atlixco, Puebla que es el set principal.

La producción y dirección está a cargo de Carlos Bardasano, el elenco lo complementen Adriana Luovier, José Pablo Minor, Azul Guaita y Johnatan Islas. Se espera que la historia llegue a más de 120 países.

La trama se trata de un cacique de la región, en los personajes del pueblo se entrelazan historias de amor y venganza que se entrelazan a la de la protagonista que es apodada "La mujer del diablo", debido a las maldades de este hombre que domina el pueblo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados