Celebridades

Revelan imágenes de locaciones y caracterización de Pablo Montero como Vicente Fernández

El productor Juan Osorio ha compartido algunos de los escenarios en lo que grabará esta biopic no autorizada.

Luego de varias semanas de mantener en completo hermetismo se dan a conocer las primeras imagines de Pablo Montero al personificar a Vicente Fernández, así como algunos sitios donde se filma esta bioserie, producida por Juan Osorio, que se espera estrenar el 14 de marzo.

A través de redes sociales, el cantante ha compartido algunas imágenes de publicaciones que lo muestran ya caracterizado y luciendo la abundante cabellera negra, así como su bigote tan característico, además de que el parecido es impresionante.

Esta producción es de Televisa/Univisión y al igual que la imagen de montero como el "Charro de Huentitán" ya comenzado a surgir información sobre los lugares donde se filma la historia, que esta basada en la biografía no autorizada de "El último rey" de Olga Womat, por lo que televisa llego a un acuerdo para tener los derechos con la Editorial Planeta.

Hasta el momento se desconoce el demás elenco que acompañará a Montero en esta bioserie, donde se dice que la actriz Iliana Fox se encuentra haciendo audiciones para ser el personaje de Doña Cuquita.

Actualmente el proyecto es grabado en escenarios del Estado de México y otras entidades. El productor Juan Osorio también ha dado breves vistazos de lo que serán las locaciones de este proyecto, que no está bajo la supervisión de la familia.

Pablo Montero tuvo una gran relación de amistad con el Charro de Huentitán:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados